lunes, 11 de marzo de 2013

ESTRADIVARIUS
Mi proyecto se basa en un prototipo a escala de un aparato espacial liviano para explorar el universo, este esta dotado de cámaras y recogedores de partículas espaciales; también me base en la escultura de un lapicero futurista.
Este proyecto fue diseñado para funcionar como un novedoso adorno de oficina o de cualquier lugar en donde se luzca como articulo decorativo.

también fue construido como un reconocimiento al lapicero por su maravillosa utilidad.


CUIDADO ANIMAL
Esta escultura trata sobre el cautiverio de animales que desde hace tiempo se viene practicando ya que estos animales son utilizados para regalos o otras cosas y estos son separados de su hábitat natural y uno cree que estos animales se sienten bien pero no es así ellos se sienten mal por que no se encuentran en su entorno natural ademas desde hace muchos años se viene haciendo esto aunque de hacen campañas contra este mal que le están haciendo a los animales no se toma conciencia por eso quise hacer esto para que todos pensemos que esto es un mal para la naturaleza por que sin animales no hay naturaleza.


Gran evento
viernes 24 de mayo del 2013 a las 2:00 pm
patrocina:
Fabrica de licores de antioquia
Dirección calle 25#7-12 
Teléfonos 3207002698 y 3116123538
Museo Louvre
cuidar los animales algo importante 
Artista:Yessica paola perez maya.




GRAN EVENTO
17 de octubre del 2013
a las 4:00 pm
Museo Nacional de Prado (Madrid España)
Calle: 45# 48 A 07
Teléfono: 3146202835
Artística: Ana Manuela Arango Monsalve.


Afiche

El afiche es un texto relevante e interesante, de fácil acceso a la lectura. De lenguaje sencillo y preciso; que te ayudara a presentar tus ideas frente a un gran numero de personas poniendo en juego tu creatividad.
El afiche  es un texto por medio del cual se difunde un mensaje con intención de promover un servicio o producto, o bien, para invitar a participar en algo o actuar de cierta forma. El objetivo es convencer al lector de algo determinado.
Se caracteriza por que puede ser leído rápidamente capturando la atención del lector. Es capaz de cumplir varias funciones logrando, a través de él, interactivo y comunicarnos con el exterior.

sábado, 9 de marzo de 2013

TIPOS DE ESCULTURA


La escultura se divide en dos grandes ramas, la estatuaria y la escultura ornamental, según represente la forma humana y exprese las concepciones que estan fuera del alcance de los sentidos del hombre o se ocupe en reproducir artísticamente los demás seres de la naturaleza, animales o vegetales. 
La primera lleva con propiedad el nombre de escultura y tiene un ideal propio, desempeñando la segunda un papel secundario al servir de auxiliar a la primera y a la arquitectura.
Escultura estatuaria:
Escultura ornamental: 



martes, 5 de marzo de 2013

presentacion

ESCULTURA
La escultura  es la mas antigua de las artes, sus primeras manifestaciones aparecen hace unos de 30,000 años en forma de figurillas femeninas tratadas de un modo fuertemente espresionista. Contrariamente al pintor que trabajaba sobre una superficie plana, el escultor utiliza tres dimensiones y se propone el dominio de la forma desarrollándose en el espacio.
Se llama escultura al arte de modelar el barro, tallar en piedra, madera u otros materiales, representando en volumen, figuras de personas, animales u otros objetos de la naturaleza o asunto. Se llama también escultura a la obra hecha por un escultor.
El origen de la escultura puede explicarse considerando cuan natural es en el hombre   la tendencia a imitar, en volumen, las formas de la naturaleza y que espontaneo placer experimenta el alma humana en la rítmica combinación de la linea y la masa.
Escultura en bronce: